hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más.

El hotel queda enclavado en taxi muy cerca de la plaza te cobran 4 soles .Cuando llegas al hotel la entrada es un pasadizo el cual sorprende al resistir a un concurrencia muy atún con casitas y muchas plantas muy honrado y afable .nosotros tomamos...Más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Protestar su perfil

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente acullá de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

El Bungalows D'Carlin ofrece un alojamiento bueno en Rincón de Guayabitos. El centro de la ciudad está a 10 minutos andando del hotel. Más información

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Me encanto el punto! La playa es muy tranquila! Los servicios del hotel son aceptables Web Site y la Familia muy amable!!!

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *